Edwin Cardona: video de la detención por alcoholemia y la sanción que evalúa Racing


Sucedió el martes en la noche con Edwin Cardona y un par de días después se conoce públicamente, incluso con video. ¡Positivo en control de alcoholemia!

Información del diario Olé: “Según informó la Policía de Tránsito de la Ciudad, el episodio sucedió en las primeras horas del martes, cuando el colombiano fue detenido en un control entre las calles Macacha Güemes y Juana Manso, en Puerto Madero. Tras registrar 1,81 g/l de alcohol en sangre, la Policía le retuvo el auto y la licencia. Además, en el parte oficial, destacaron que Cardona no se resistió al control y que ‘actuó correctamente en todo el procedimiento’”.

La imagen del momento de la detención de Edwin Cardona

¿Qué piensan hacer en Racing con Edwin Cardona?

Esta es versión de TyC Sports: “Desde la dirigencia del conjunto de Avellaneda decidieron castigar el comportamiento extrafutbolístico del volante colombiano y, en principio, le darían una sanción económica. No obstante, no se descarta para nada que a eso se sume un complemento en lo deportivo”.

De momento, el colombiano quedó afuera de la lista de convocados al partido que jugará Racing el viernes ante Colón de Santa Fe. Quedan 3 fechas para el final de la liga. Racing Club es uno de los equipos que pelea por ganarla y en el primero de ellos, jugará sin el futbolista de la Selección Colombia que, entre otras cosas, no ha venido siendo titular.

En TyC Sports se agregó: “Lo concreto es que el mediocampista tiene muy pocas chances de continuar en el club más allá de este año. Y esto es una información que data de antes del reciente episodio en Puerto Madero. La falta de continuidad y la poca consideración que le ha tenido el cuerpo técnico, pese a que el propio entrenador lo pidió como refuerzo, indicaban que Cardona y el club buscarían una salida”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente