Racing alista nueva propuesta por Edwin Cardona

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino


Edwin Cardona tiene los días contados en Boca Juniors, debido a que en diciembre vence su préstamo desde Xolos de Tijuana. Su opción de compra es altísima. 

Edwin Cardona no se ha podido consolidar en Boca Juniors y su tiempo ya se está agotando. Actualmente, el volante colombiano tiene problemas físicos y el nivel demostrado durante 2021 ha sido de poca producción. Por eso, lo más seguro es que después de diciembre, mes en que vence su préstamo, el destino del paisa esté fuera del elenco ‘Xeneize’, ya que su opción de compra ronda los cinco millones de dólares, números que no cuadran en la dirigencia. 

La versión de este posible refuerzo

Tal como lo reveló el periodista Hernán Castillo de TNT Sports Argentina, Cardona es pretendido por Racing Club de Avellaneda, equipo que ha concretado la llegada de Fernando Gago como nuevo DT. Cabe mencionar que ambos compartieron plantilla en Boca y se conocen bien, por lo cual, el exjugador argentino lo añadió a su lista de posibles refuerzos. Incluso, se especula que este nuevo estratega habría pedido entre tres y cuatro nombres de jerarquía. 

Se complica la situación de Edwin Cardona en Boca Juniors: “Será difícil que se quede” 

Por su parte, en días anteriores, Jorge Bermúdez, dirigente de Boca, adelantó la eventual salida de Cardona del club, no solo argumentando su bajo nivel actual, sino también la imposibilidad monetaria de retenerlo. A su vez, Racing Club también conoce lo costoso que puede llegar a ser el colombiano, factor que hace prever una solicitud de préstamo con Xolos de Tijuana. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente