Edwin Cardona: aplausos y selfie en la presentación de Racing


Racing presentó los refuerzos que harán parte de la temporada 2022 y Edwin Cardona fue una de las principales figuras.

Edwin Cardona llegó a Racing de Avellaneda después de varios rumores sobre su posible regreso al fútbol colombiano. Sin ninguna oferta clara, el colombiano eligió quedarse en Argentina, pero con los colores de la academia. 

Este martes en el Estadio Presidente Perón las nuevas contrataciones del equipo femenino y masculino, fueron presentados ante el público que asistió al evento en el “Cilindro de Avellaneda”, la primera parte del evento fue un entrenamiento en la que los socios del club pudieron ver más de cerca a los nuevos jugadores.

El colombiano que proviene de Boca Juniors y que no fue tenido en cuenta por parte de Reinaldo Rueda en la convocatoria de la Selección Colombia, se suma a la lista de Gerardo Bedoya, Teofilo Gutiérrez como futbolistas colombianos que se han vestido con los colores de Racing.

Ante tantas críticas Cardona llega a Racing después de quedar campeón con Boca Juniors y de no mostrar su mejor nivel el club xeneize. El volante colombiano dio sus primeras palabras como jugador en las que dejó claro que quiere alzar la copa e iniciar el campeonato con toda: “agradecido por recibirme así a mi y a mi familia a este lindo este lindo grupo. Dios quiera que este año podamos levantar la copa y darle una alegría a la hinchada.
Espero que empiece el torneo, para empezar de la mejor manera”, expresó el colombiano que fue el encargado de tomar la selfie de los nuevos refuerzos de la academia.

+‘Pipe’ Pardo habló sobre su futuro: “Si hay opciones por fuera…”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente