Eduard Atuesta, campeón de la Recopa Sudamericana. ¡Brilló con asistencia!


Primer título para Eduard Atuesta en Palmeiras: ¡Nada menos que la Recopa Sudamericana! Jugó 3 minutos en la vuelta y fue clave.

El mediocampista colombiano de 24 años entró para reemplazar a Dudu y en su primera acción hizo el pase para el gol de Danilo que definió la llave con el 2-0 (4-2 global). Así completó 60 minutos de acción en la competencia que termina siendo su primera ganada en el Verdao al que llegó desde la MLS (Los Angeles FC). El otro colombiano disponible para este partido, el zaguero Nicolás Hernández, fue suplente en Athletico Paranaense.

Segundo título en la carrera de Eduard Atuesta

En sus primeros meses con Palmeiras, el talentoso volante ha vuelto a consagrarse campeón. Es algo que no conseguía desde 2016 cuando hizo parte del título de Liga de Independiente Medellín. Con este equipo también estuvo en los subtítulos de Copa y Superliga en 2017. Durante su paso por la MLS jugó una final de Concacaf Champions League y con Palmeiras, la de un Mundial de Clubes. Se le venía negando el título hasta hoy.

La asistencia de Eduard Atuesta en la Recopa con Palmeiras

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente