Duván Zapata

Duván Zapata ya habla sobre su retiro del fútbol profesional


No ha sido la mejor temporada para Duván Zapata por culpa de las lesiones, pero ha tenido tiempo para pensar en su futuro.

En lo que vamos de temporada en el fútbol europeo, Duván Zapata no ha podido tener la continuidad a la que acostumbra debido a problemas de lesiones que ha sufrido recientemente. Ahora está de regreso y espera poder acabar la Serie A de la mejor manera con el Atalanta, pero en una entrevista con DAZN, el delantero habló sobre lo que será su vida después del fútbol.

Declaraciones de Duván Zapata

Inicialmente, le preguntaron por las sensaciones luego de poder volver a sumar minutos con el cuadro de Bérgamo, a lo que comentó. “Estoy bien, me siento bien. Después de la lesión que tuve volví bien y empiezo a sentir que puedo empujar. Al principio estaba un poco cohibido, es normal, hay algunos pensamientos como miedo. Pero ahora estoy empezando a sentirme bien“.

Después, sí le consultaron sobre sus deseos para el futuro, dejando claro que quiere seguir en Italia, dejando en Stand-By la posibilidad de volver al América de Cali. “Todavía estoy un poco indeciso. Antes me costaba entender lo que me gustaba, ahora que soy un poco más maduro y sueño con ser director deportivo. Es algo que me gusta, o tipo scouting. Todavía veo mi futuro como futbolista aquí en Italia y aquí en Atalanta“.

Por último, se refirió a los trabajos con el técnico Gasperini. “Aquí cuando empieza la semana los tres primeros días son duros. Ahora que no jugamos las copas sino solo el fin de semana, tenemos tiempo para trabajar, los tres primeros días son muy duros, sabes que tienes que estar preparado para la segunda parte porque te espera un entrenamiento duro, y si no has jugado el partido o has jugado unos minutos, aún más“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente