Duván Zapata quedó descartado. Contrataron un argentino

Duván Zapata y su viaje a Finlandia: ¡En Atalanta ya buscan delantero!


En el pasado partido de Atalanta ante Cagliari, Duván Zapata abandonó el terreno de juego por una lesión. Este era el regreso del colombiano a las canchas, pero no le fue como se esperaba.

En la interna del equipo de Bérgamo se habla de hasta cuatro meses de baja si el ariete colombiano es operado. Ante esto y para una rápida recuperación, Duván Zapata viajará a Finlandia, donde será tratado por especialistas.

+ El ídolo de Atlético Nacional que pidió a Osorio para la Selección Colombia

+ David Ospina rompió el silencio: habló de su renovación con Napoli y el retiro

Justamente, el delantero también de Selección Colombia será revisado por Sakari Orava, médico especialista en lesiones de deportistas que ha tratado importantes lesiones (sin cirugía) a destacados futbolistas como David Beckham, Dembelé, Giacomo Bonaventura, Didier Deschamps, entre otros…

Mientras esto sucede, esperando que no tarde mucho su recuperación, la prensa italiana manifiesta que en Atalanta ya buscan un delantero más, pues de confirmarse la cirugía al colombiano, este se perderá lo que resta de temporada.

“La Diosa deberá encontrar una solución para tapar su ausencia en el tridente ofensivo en un mes donde se jugarán sus goles de temporada entre el campeonato, la Copa de Italia y la Europa League”, escribió ‘Calciomercatto’.

Y agregó que “Graziano Pellè, 36 años, 13 partidos y un gol en Parma de enero a junio de la temporada pasada. Atalanta lo piensa”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente