Duván Zapata, la Champions League y el partido ante Liverpool


Duván Zapata atendió a los medios de comunicación antes del duelo que disputará con su equipo el Atalanta por Champions League frente al Liverpool FC. El colombiano es figura del cuadro italiano y está listo para continuar anotando, como lo hizo en la jornada anterior con un doblete ante el Ajax de Ámsterdam.

“Aprovecho cada año como una oportunidad. El año pasado tuve que quedarme fuera en varios partidos y ahora estoy aprovechando este momento. Quiero expresar al máximo todas mis habilidades”, dijo, refiriéndose a las buenas actuaciones que ha tenido con el club.

▶: ¡Lo que dijo Klopp del ataque de Atalanta (Duván Zapata y Luis Muriel)!

▶: Representante de Duván Zapata no se explica por qué no hay ofertas

▶: Champions League: ¡Duván Zapata y Leo Messi en el Equipo de la Semana!

El martes pasado ajustó cinco anotaciones en la competencia europea, ubicándose en el tercer lugar de los artilleros colombianos. El primero es Jackson Martínez, con 13 goles y el segundo es Radamel Falcao García, con 12.

Es por eso que el atacante de Atalanta está enfocado en el choque contra los ingleses, quienes no podrán contar con Virgil van Dijk, por lesión. “Sé que tienen a alguien fuera, pero eso no significa nada. Son fuertes, cualquier jugador que juegue para ellos tendrá experiencia. Será un partido muy difícil”, agregó.

Y continuó: “Todos los partidos son importantes, no podemos permitirnos elegir. Por ahora pensamos en Liverpool FC, luego pensaremos en el Inter de Milán que seguramente será igualmente importante”.

En las dos primeras fechas de la Champions League, Duván Zapata brilló con el Atalanta. En la primera, fue incluido en el once ideal y en la segunda, fue nominado a mejor gol de la semana. En la tercera, espera volver a ser fundamental, este martes desde las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium.

Tablas de posiciones en la Champions League 2020-21


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente