Duván Zapata: elogios para Cristiano y su fidelidad por Atalanta

Duván Zapata: elogios para Cristiano y su fidelidad por Atalanta


Atalanta BC se prepara para enfrentarse este martes al Manchester United de Cristiano Ronaldo, en el partido de la cuarta jornada de la Champions League. El duelo será a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Duván Zapata estuvo atendiendo a los medio de comunicación como parte de la previa del compromiso. Allí, el colombiano aprovechó para referirse a la calidad del astro del fútbol portugués y también para cerrar el tema de su posible traspaso a otro grande del país de la bota.

Espero un partido duro, acaban de ganar la Premier League y la intensidad será alta. Tenemos que explotar nuestras habilidades y sus debilidades. Ganar en casa es importante. El objetivo en la Liga de Campeones llegará tarde o temprano, pero lo importante es jugar bien para conseguir los tres puntos”, indicó.

Cabezazo goleador de Luis Díaz con el FC Porto 

Sobre CR7, dijo: “Cristiano Ronaldo es un jugador de altísimo valor, tenemos que concederle muy poco a él y a otros para esperar un resultado positivo”.

Y por último, explicó las conversaciones que tuvo con Inter de Milán, en las que prefirió a los de Bergamo. “El Inter me buscaba, pero yo tenía muy claro que quería quedarme en Atalanta. La mejor opción para mi familia también. ¿El futuro? Lo veo siempre aquí”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente