Duván Zapata

Duván Zapata, cada vez más cerca de la Premier League


El colombiano Duvan Zapata estaría cada vez más cerca de llegar a la Premier League y tener la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo.

En las últimas horas se reactivaron las posibilidades de que el delantero pueda llegar a Inglaterra y seguir los pasos de Luis Díaz y Luis Sinisterra que ya tienen un lugar en el fútbol de este país. Con el paso de los años el mercado para los jugadores de la Selección Colombia cambió y clubes de la Premier se han interesado por jugadores de nuestro país.

Zapata a pesar de que tiene contrato con el Atalanta y el equipo expresó que quiere seguir contando con el goleador, la posibilidad de que Newcastle llegue a establecer una firme negociación con él está presente. Ambas partes siguen conversando para que el acuerdo se pueda confirmar y Duván pueda llegar a una de las ligas más importantes del mundo.

+Aumentan las exigencias por igualdad salarial para el fútbol femenino

+Nueva aplicación de Inteligencia Artificial revive el Maracanazo a todo color

Con 31 años Duván Zapata podría llegar al equipo inglés por una cifra de 25 millones de euros, según afirmaron los diarios ingleses. Se espera que en próximos días se pueda confirmar lo que pasará con el colombiano que en la última temporada no tuvo la continuidad esperada por lesiones que lo aquejaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente