Duván Zapata

Duván Zapata: Atalanta ya piensa en su reemplazo para esta temporada


El colombiano se perderá lo que resta de la temporada y trabajará en lo que será su recuperación fuera de Italia. Son la versiones de la prensa deportiva de ese país.

El Atalanta ya piensa en los posibles jugadores que pueden reemplazar a Duván Zapata, pues la última lesión sufrida por el jugador de la Selección Colombia lo dejará por fuera de las canchas aproximadamente tres meses, así lo informó el diario italiano Sky Sport.

Las alternativas que tiene el equipo del delantero deberán ser futbolistas que se encuentren libres. El primero en la lista es el hispanobrasileño, Diego Costa que en la actualidad no juega en ningún equipo y que a sus 33 años de edad, podría jugar por primera vez en el fútbol italiano.

La segunda alternativa sería,  Graziano Pellé quien hizo parte del Parma en la anterior temporada y que también es agente libre, es un delantero experimentado de 36 años que solo anotó un gol en la temporada 2020-21 en 13 partidos jugados.

Sin conocerse aún quién llegará a ocupar el lugar de Zapata, el jugador ya trabaja en lo que será su recuperación y se encuentra en Finladia donde se someterá a exámenes que le confirmen el por qué de su lesión y cuánto tiempo exacto durará su recuperación.

+ James Rodríguez reapareció en Catar y salvó de la derrota a Al Rayyan

+De James a Falcao: ¡Felicitación de cumpleaños y mensaje sobre la pelea!

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente