Duván Zapata: Asistencia y gol con Atalanta frente al Spezia

Duván Zapata: Asistencia y gol con Atalanta frente al Spezia


El delantero de la Selección Colombia, Duván Zapata, convirtió su octavo gol de la actual temporada en Serie A, como local frente al Spezia.

Este encuentro corresponde a la programación de la fecha 13 en la Serie A. Zapata fue titular, aún si en la semana hubiese jugado con la Selección Colombia por las eliminatorias. Entre tanto, Luis Muriel fue suplente.

El gol del delantero colombiano se produjo durante un primer tiempo cargado de anotaciones. La visita se fue en ventaja, desató la furia en el cuadro local y fue cuestión de minutos, aceitar su maquinaria ofensiva para empatar y seguir de largo.

¿Cómo fue el gol de Zapata?

Un penalti le dio la posibilidad al colombiano de aumentar su cuenta anotadora en esta temporada. En primera instancia, su cobro fue detenido por el arquero. La acción fue invalidad. Un nuevo disparo, este sí con el destino elegido por el delantero, le dio al Atalanta el gol de la ventaja 2 – 1.

El Toro, no conforme con el gol, fue de gran aporte en la ofensiva de su equipo, cuando se reportó con una asistencia para el tercer tanto de su equipo antes del intermedio. Pasalic fue el autor de este tanto y este mismo jugador había sido también el autor de la igualdad parcial.

Durante el segundo tiempo se dio el ingreso de Luis Fernando Muriel, en quien estuvo la llave para el cuarto gol de su equipo. Su presencia en el compromiso se dio en reemplazo de Duván Zapata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente