Duván Vergara sufrió grave lesión y se pierde el resto de la temporada en México

Duván Vergara no será inscrito por Monterrey en la Liga MX


No ha podido ser la temporada que esperaba Duván Vergara en el fútbol mexicano con Monterrey tras la dura lesión que sufrió de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha.

El colombiano no juega desde el pasado 15 de enero del 2022 y aún le resta algunos meses de recuperación, por lo que desde México informan que no será inscrito en este semestre y quizá tenga minutos en el remate del año con el segundo equipo de ‘rayados’.

+ Carlos Antonio Vélez sobre Villa: “Hay que saludarlo con cinturón de castidad”

“En Monterrey tomaron la determinación de no registrarlo en el primer equipo este Apertura 2022. Sin embargo, estará en la lista de Raya2 de la Liga de Expansión MX, de acuerdo con Canal 6 Deportes, ya que las plazas de extranjeros del primer equipo están llenas y por lo menos podría ver acción en el segundo equipo”, escribió el medio  ‘MedioTiempo’, de México.

+ Nueva denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual

De confirmarse esta noticia, el colombiano tendrá que sumar minutos en la segunda división del fútbol mexicano (Liga Expansión) y luchar por un cupo dentro de la plantilla profesional para el 2023 y así evitar una pronta cesión.

Desde que salió en 2021 de América de Cali, Vergara alcanzó a disputar 24 partidos y anotar cinco goles con Monterrey, antes de lesionarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente