Duván Vergara, gol y lesión en semifinal de Concachampions

Duván Vergara, gol y lesión en semifinal de Concachampions


En 44 minutos del duelo entre Cruz Azul y Monterrey se dieron las dos cosas con Duván Vergara. Marcó un golazo para prácticamente asegurar la clasificación. Y a poco del cierre del primer tiempo salió lastimado.

Fue el noveno partido del exjugador de América de Cali con el equipo mexicano que lo contrató hace unos meses. En juego estaba el paso a la final del certamen internacional que premia al campeón con el cupo en el Mundial de Clubes. Monterrey llegó con ventaja tras el triunfo en la ida (1-0). Visitando a Cruz Azul lo liquidó todo a su favor.

▶: DT de Monterrey y lo “chistoso” que tiene Duván Vergara

▶: Séptimo gol de Jorge Carrascal en River. ¡Golazo!

▶: El nuevo duelo de Álvarez Balanta con Leo Messi dejó memes

En el primer tiempo hizo 3 goles y apenas recibió uno. Marcó a través de Maxi Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori. El del colombiano fue el segundo y fue un auténtico golazo. Definición cruzada dentro del área, llegando por el costado izquierdo del campo. Un remate fortísimo al ángulo. Ese, además, fue su cuarto gol con el equipo.

Infortunadamente para él y pese a la clasificación a la final, el partido le dejó una preocupación. Es que Duván Vergara no pudo terminar en cancha ni siquiera el primer tiempo. Al minuto 43 sintió un dolor en su glúteo derecho. Intentó seguir pero no pudo. Pidió el cambio y terminó yéndose para darle paso a Héctor Moreno. Se está a la espera de información oficial sobre su dolencia.

Monterrey ahora alista el clásico. Enfrentará a Tigres el próximo 19 de septiembre y a esta altura se duda de la presencia de Duván Vergara en ese partido. La final ante el Club América está programada para disputarse el 28 de octubre.

El golazo de Duván Vergara a Cruz Azul

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente