Duván Vergara se revalorizó tras su llegada a Monterrey

Duván Vergara: “Este inicio como jugador de Monterrey ha sido positivo”


Duván Vergara ajusta cuatro compromisos vistiendo la camiseta del Monterrey, de México y ya consiguió dos anotaciones. El ex América de Cali se ha sentido a gusto en el club y así lo demostró durante una rueda de prensa.

“Este inicio como jugador de Rayados ha sido positivo porque el equipo está sumando y es lo primero que queremos. En lo personal vengo con humildad a ganarme un puesto en el equipo, vengo a aportar, apostaron por mí, fue por algo y tengo que retribuirlo en el campo de juego”, expresó.

El delantero no pudo aparecer en la tercera jornada de la Liga MX debido a una sospecha de estar contagiado del coronavirus. “Hasta el momento he jugado varios partidos en poco tiempo, tenía rato que no lo hacía, venía sumando bien hasta que por ahí me enfermé y tuve que salir para proteger a mis compañeros y mi salud. Gracias a Dios no era Covid, me hicieron tres pruebas y salieron negativas”, apuntó.

El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte? 

El cordobés destacó la importancia de alcanzar los triunfos sin pensar en la cantidad de goles, un tema por el que han criticado al equipo. “Podemos ganar 1-0, 2-0 o 3-0, pero lo importante es sumar de a tres. No miramos si al rival le metemos 1, 2 o 3 goles, nosotros lo único que necesitamos es hacer nuestro trabajo”, agregó.

Ahora, los Rayados recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara, pensando en subirse a los primeros lugares del torneo. “El equipo llega motivado al partido de Chivas, sumando que es lo queremos. Necesitamos sumar en casa, es lo que nos hemos propuesto. Como visitante el equipo ha respondido bien”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente