Duván Vergara, dorsal 10 y asistencia en su primer partido de pretemporada

Duván Vergara, dorsal 10 y asistencia en su primer partido de pretemporada


El nuevo delantero de Monterrey ya está viviendo sus primeros momentos en este equipo y de entrada ha comenzado a ganar protagonismo.

Este martes, el delantero Duván Vergara fue confirmado como nuevo jugador del Monterrey luego de un exitoso paso por el América de Cali. Aunque el jugador se encontraba en territorio mexicano desde el domingo, fue hasta ayer cuando fue presentado ante la hinchada a través de los medios oficiales del club, generando expectativa entre los aficionados.

Rafael Carrascal y su objetivo en Cerro Porteño: “Quiero acercarme a la Selección”

El internacional de Paraguay que fue ofrecido al América de Cali

Tuvo su primera práctica de fútbol este miércoles, en el amistoso de pretemporada donde los Rayados enfrentaron al Venados FC de la Liga de Expansión MX. El colombiano vio actividad en unos cuantos minutos sobre el final del partido que su equipo ganó por 4 – 0. Sobre el final del juego, Vergara logró asistir a Alfonso ‘Platano’ Alvarado.

Duván Vergara, flamante refuerzo del Monterrey, entró de cambio para la última parte del partido y lo hizo de gran manera, llegando a línea de fondo, mandando un par de centros acertados y una asistencia. Al 119’, el extremo colombiano mandó un pase filtrado para Alfonso Alvarado, quien puso el balón en el ángulo para hacer el 4-0 definitivo“, reportó el equipo regio en su portal web.

Adicionalmente, en la plantilla de las formaciones el ex-Envigado apareció con la camiseta número 10 en su espalda, por lo que podría tener la responsabilidad de tomar ese importante número en el fútbol. Actualmente lo tiene el africano Aké Arnaud Loba, quien podría salir del equipo por el tema de las plazas para jugadores extranjeros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente