Foto: @AlNassrFC (Twitter)

Dueño del Napoli, molesto con la salida de David Ospina: “Se van solo por dinero”


David Ospina dejó atrás varios años en el fútbol europeo por experimentar un nuevo camino en el balompié árabe y en los próximos días debutará con Al Nassr.

El colombiano prefirió la oferta del fútbol árabe por encima de otras propuestas que tenía e incluso por delante de renovar con Napoli, equipo en el que duró varios años y se volvió un referente.

+ “Borja nunca hizo eso por aquí y menos con la Selección Colombia”

Sobre esto habló en las últimas horas Aurelio De Laurentiis, dueño del cuadro napolitano quien mostró su insatisfacción por la salida del colombiano al fútbol árabe.

“La camiseta del Napoli tiene que ser considerada como tu piel. En cambio, hay quienes hablan de obtener un aumento, a pesar de que ya son privilegiados, y luego se van a una liga totalmente desconocida solo por dinero puro y duro; entonces es molesto porque mostraron una falta de apego al club”, dijo De Laurentiis para Radio Kiss Kiss Napoli.

+ Los impresionantes números de Jhon Arias en Brasil

Luego uso como ejemplo la salida de Koulibaly al Chelsea: “Si un jugador quiere una nueva experiencia en un club prestigioso, en la liga más grande del mundo, tienes que reconocer lo que te ha dado y no poner obstáculos”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente