David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

DT del Napoli volvió a respaldar a David Ospina, ¿se quedará?


Ya hace días que el nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalletti había revelado que quiere tener dos arqueros en su plantilla para seguir con la idea que tría el DT anterior, Gennaro Gattuso, de rotar a David Ospina y a Alex Meret. Sin embargo, el futuro del colombiano sigue siendo motivo de incertidumbre.

El guardameta que salió figura durante su participación con la Selección Colombia en la Copa América 2021, continúa de vacaciones con su familia y aún no se suma al plantel italiano. Pero en Italia, mientras tanto, su equipo está de pretemporada y al estratega lo han indagado por la continuidad del jugador.

Recientemente lo indagaron otra vez y este reiteró que está interesado en contar con Ospina. “No quiero correr riesgos en la temporada, tengo dos porteros fuertes y esto ya me pasó con Szczęsny y Allison (Roma). Los problemas (lesiones, sanciones) están a la vuelta de la esquina y eso puede tocar a tus porteros. El arco es una posición en donde necesitas dos”, dijo Sapalletti.

Hinchas del Everton inconformes con el trato de Rafa Benítez a James Rodríguez

La razón por la que David estaría buscando un rumbo diferente es que con la llegada del técnico no sería titular, pues Meret sería el principal. No obstante, si hay rotación podría quedarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente