luis diaz

DT del Brighton sobre Luis Díaz: “Por eso el dinero que pagaron por él”


Siguen las buenas palabras a Luis Díaz por su gran momento con el Liverpool, equipo con el que ya sumó su primer título y el  segundo gol.

Este llegó en la victoria de su equipo 2-0 ante Brigthon en la jornada 29′ de la Premier League, que sirvió para abrir el marcador al minuto 19′, el cual se dio en medio de un aparatoso choque con el portero del cuadro local, Sánchez.

+ Así le cantan los hinchas del Liverpool a Luis Díaz

+ Aún debe mejorar en… Klopp analiza a Luis Díaz

Ahora las palabras de Luis Díaz también llegan por parte de los rivales. Así lo hizo el DT del Brigthon, Graham Potter, quien no ve al colombiano como una coincidencia sino como una inversión importante del Liverpool.

“¿Qué tan bueno es Díaz? No es ciencia espacial, ¿verdad? Puedes ver eso por el dinero que pagaron y de dónde lo compraron. Todavía tenían dos delanteros de calidad en el banquillo”, inició

Y agregó que “lo hizo muy bien y mueve a Mane al centro donde se convierte en un problema”.

El guajiro ya completó diez partidos con los dirigidos por Jurgen Klopp y ya sumó su primer título (Carabao Cup), también la clasificación a cuartos de final de Champions League y la lucha, de cerca, por la Premier League. Ha marcado dos goles en un poco más de 60 minutos disputados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente