DT de Monterrey y lo “chistoso” que tiene Duván Vergara

DT de Monterrey y lo “chistoso” que tiene Duván Vergara


Duván Vergara está listo para volver a jugar. Tras la sospecha de COVID-19 por la que no estuvo en la reciente fecha de la Liga MX, dio negativo en la reciente prueba y el DT lo citó al duelo ante Cruz Azul de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Es la semifinal! Es una llave con partidos de ida y vuelta que arranca con Monterrey en condición de local. Y previo al juego, al DT de los Rayados le consultaron por varias cosas y en una de ellas mencionó al colombiano que llegó al club tras ser bicampeón con América de Cali. ¿Tiene alguna posibilidad de hacerse cargo de un penalti si es que se presenta la oportunidad durante el partido?

▶: Duván Vergara: “Los últimos meses en América no fueron los mejores”

▶: ¿Qué dijo el técnico de Rayados tras el doblete de Duván Vergara?

▶: Duván Vergara: doblete y figura de Monterrey en la Liga MX

La respuesta del Vasco Aguirre fue: “Duván Vergara los tira de una manera muy chistosa. Chistosa o rara o peculiar o como le quieras llamar. ¡Ese sí que no va a tirar mañana! No, no es cierto, los tira bien el sinvergüenza, pero se ve de una manera rarísima”, dijo. Y para recordarlo, aunque no se hizo cargo de penaltis en partidos relevantes con América de Cali, está un video suyo pateando algunos en un entrenamiento.

Eso mismo es lo que ha hecho en Monterrey y por ende la respuesta del DT. ¿Finalmente le dará la oportunidad de patear algún penalti? Por ahora parece difícil. El elegido es el atacante de Países Bajos, Vincent Janssen. De momento Duván Vergara tiene otras responsabilidades y las ha cumplido. Ya suma 2 goles en 2 partidos de la Liga MX con el club. Ahora viene el debut internacional.

Cambio de dorsal para Duván Vergara

Tanto Esteban Andrada como el futbolista colombiano que llegaron a Monterrey en el reciente mercado de fichajes, no podrán usar dorsales actuales porque esos números ya están registrados para esta edición de Concachampions. El 10 que tiene Duván Vergara en la Liga MX aparece para Aké Loba. Así que el exjugador de América de Cali usará el 13.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente