Lo último sobre Cristian Arango y su posible salida de la MLS

Dos colombianos en el equipo ideal de la MLS


Los futbolistas colombianos siguen llamando la atención en la MLS. Ahora, la misma competición integró a dos de los nuestros en el mejor equipo del torneo. 

La MLS es un terreno fértil para los futbolistas colombianos y esto se ha visto a lo largo de los años. Por eso, dos de nuestros representantes están en un nivel tan alto que la misma competición los incluyó en el 11 ideal de la semana 30 del campeonato norteamericano. Ellos son Cristian Arango y Carlos Darwin Quintero, jugadores que enmarcan una generación realmente fructífera de colombianos por el mundo.

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino

Cristian Arango sigue intratable. En su partido más reciente con Los Ángeles FC, el paisa marcó doblete y dio una asistencia para ganarle 3-1 a San José Earthquakes. En esta nómina de los mejores de la fecha, Arango comparte tridente ofensivo con Damir Kreilach de Real Salt Lake y Gyasi Zardes, del Columbus Crew. En ese sentido, el delantero con pasado en Millonarios, completa 12 partidos en ocho goles en la competición. 

Por su parte, Carlos Darwin Quintero marcó y asistió en la victoria de Houston Dynamo a Seattle Sounders por 2-1, revalidando su gran potencial en ataque. El jugador de 34 años completa la línea de volantes junto a Moreno de Atlanta United, Junior Urso de Orlando City y Santos del mismo Columbus Crew. 

De esta manera, ambos clubes están en la Conferencia Oeste. Los Ángeles es noveno con 37 puntos y Houston Dynamo es undécimo con 30 unidades. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente