Se acabó el invicto de David Ospina en la Serie A con Napoli

¿Dónde jugará David Ospina la próxima temporada?


Como siempre, los colombianos son protagonistas  del mercado de fichajes europeo y uno de los que se ha mencionado bastante en el último tiempo es el guardameta de Napoli, David Ospina.

Y es que el colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada con el cuadro italiano, club con el que siendo 14 de junio, no ha llegado a buenos términos para una extensión del contrato.

+ La versión que indica que Boca Juniors estaría interesado en James Rodríguez

+ Dávinson Sánchez tendría un giro inesperado en su carrera

No obstante, desde Italia mencionan que el balón está del lado del colombiano, quien, según ellos, ya habría recibido una oferta de renovación. Sin embargo, a falta de 15 días para finalizar su vínculo con Napoli, Ospina no ha dado una respuesta, por lo que su salida seria inminente.

Ahora el nombre del cafetero volvió a sonar en España. Cabe recordar que hace varios meses lo daban como uno de los candidatos para que le haga la segunda a Thibaut Courtois en el arco del Real Madrid. Según medios de ese país, el interés no ha terminado.

‘La Gazzetta Dello Sport’ afirmó este lunes que “David Ospina, que cumplirá 34 años a finales de agosto, no tiene acuerdo con el Napoli para la renovación y así podría acabar en España, quizás segundo detrás de Courtois en el Real Madrid. Todavía hay demasiada distancia entre la oferta y la demanda para la ampliación del contrato del portero colombiano que vence el 30 de junio”. 

Así las cosas, se espera que en los próximos días se confirme el futuro del colombiano,  quien solo le resta 15 días de contrato con Napoli.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente