Vasco vuelve a la carga por Diego Valoyes: ¿Cuánto ofrece?

Diego Valoyes: oferta de Al Ahli (rechazada) y “tenemos el compromiso de dejarlo salir”


Seguramente Diego Valoyes, tras la convocatoria a la Selección Colombia, protagonice un importante movimiento en el mercado de fichajes. ¿Bundesliga?

Es parte de lo que se rumorea con él. Luego de un par de semestres en los que se rechazaron opciones para su futuro de parte de Talleres de Córdoba, hay una promesa hecha para que ahora sí se realice una venta importante. El cartagenero es un jugador que lleva 4 temporadas en el club y actualmente suele ser convocado a Selección. El cambio es inminente.

Lo que se ha dicho del futuro de Diego Valoyes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, lo informó en entrevista en Mundo D: “Tenemos el compromiso de dejar salir a Diego Valoyes con algún ofrecimiento que ya hay en el extranjero. Habrá que evaluar montos, situaciones, pero no está Talleres en un plan vendedor”, dijo.

Y agregó: “La oferta de Al Ahli fue cierta (principio de año), pero no aceptamos la forma de pago. En tres veces, no hay forma. Nos ofrecen 6,5 millones en tres pagos, que se reducen con el pago de comisiones y gastos. Por ahora la oferta no es buena como la plantean, no la aceptamos”.

Actualmente Diego Valoyes está en Colombia. Terminó temporada, empezó vacaciones y ha recibido la convocatoria a la Selección Colombia para el amistoso con Paraguay. Mientras se alista para eso, se rumorea con su futuro. En prensa argentina se habla de un par de opciones: “Desde la Bundesliga (Bayer Leverkusen) y desde la MLS hubo consultas. Habrá que ver si se han mantenido hasta el momento”. Dicen. Es un futbolista que tendría un valor de 8 millones de dólares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente