Devis Vasquez

“Devis Vásquez encaja mejor que David Ospina en la Selección Colombia”


Devis Vásquez, arquero colombiano nacido en Barranquilla, está a una firma de ser nuevo arquero del AC Milan en la Serie A de Italia tras superar los exámenes médicos.

Es cuestión de horas para que el equipo italiano oficialice la vinculación del barranquillero, quien llega proveniente de Guaraní de Paraguay, elenco donde Gustavo Costas le dio la oportunidad.

+ Los dos refuerzos de jerarquía que firmarán con Pereira

+ Álex Castro confirmó conversaciones con equipo de la Liga BetPlay

Esta noticia cogió a todo el mundo por sorpresa y más si se tiene en cuenta que no jugó en el fútbol colombiano; estuvo en Patriotas, pero no pudo jugar ningún partido.

Uno de los que sí lo conocen bastante bien y desde hace tiempo lo sigue es la familia Córdoba. Una vez se conoció que el AC Milan será su nuevo equipo, en rede sociales recodaron cuando Oscar Córdoba lo recomendó a Boca Juniors. Esto fue en el año 2020, antes de ser observado por cazatalentos del club italiano.

“Le dije a Riquelme llévatelo. Es un pelado de 1 96 de estatura y tiene una tecnica de pegada de izquierda de derecha y la respuesta fue Óscar, en este momento debo llevar jugadores consolidados. Lo voy a tener en el radar. El chico se fue a Paraguay. Quiero que sea el futuro arquero de Boca”, dijo Córdoba hace un par de años.

 

Vanessa Córdoba, hija de Óscar y portera colombiana también reaccionó al respecto y manifestó que “cree que Devis encajaría mejor que David Ospina en la Selección Colombia”.

“Estoy muy emocionada por esto! Devis puede ser el mejor portero de Colombia, incluso creo que encaja mejor en la Selección que Ospina. ¡Diviértete y disfruta viéndolo jugar en Italia! No defraudará”, escribió Vaneesa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente