Desde Argentina confirman el futuro de Edwin Cardona

Desde Argentina confirman el futuro de Edwin Cardona ¡No es Boca!


Edwin Cardona estuvo presente en el triunfo de Boca Juniors ante Barcelona por la Copa Diego Armando Maradona, la cual se disputó este martes.

Desde Argentina aseguran que ese habría sido el último juego de Cardona con el conjunto ‘Xeneize’, pues de esa manera terminó la temporada para el cuadro boquense y su renovación no está dentro de las posibilidades tras el alto valor económico que representa para el club, razón por la que el colombiano se deberá presentar a Xolos de Tijuana, dueño de los derechos deportivos.

+ Sebastián Villa y una oferta del fútbol europeo por 8 millones de euros

+ El día que Florentino Pérez se enamoró de Juanfer Quintero: “Cómo juega este chaval”

El partido contra el Fútbol Club Barcelona, por la Copa Diego Armando Maradona, que se disputó este martes, creo que fue el último partido de Edwin Cardona con la camiseta de Boca Juniors, que ya le informó a Xolos de Tijuana que no hará uso de la opción de compra”, informó el periodista de ‘ESPN’, Emiliano Raddi, para Sports Center.

Y agregó que “una vez regresen al país, de lo primero que se hablará en el Consejo del club será de la no continuidad del mediocampista antioqueño, de 29 años”. 

Incluso, dijo el comunicador, en Boca ya piensan en el reemplazo del cafetero. “Ángel Romero está en carpeta para reforzar al equipo para la próxima temporada. Eso sí, también hay que decir que está cerca del fútbol de Catar, pero es uno de los opcionados”.

En las próximas horas se confirmará el futuro de Edwin Cardona que desde Argentina aseguran que no será allá. Lo curioso es que en México tampoco ven con buenos ojos el regreso del mediocampista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente