Delanteros colombianos por el mundo: nuevos equipos para Félix Micolta, Olmes García y Edis Ibargüen


Si algún equipo de la Liga BetPlay busca delanteros y pensó en ellos, debe descartarlos. Fueron fichados en el exterior.

Al momento de buscar goles, en varias partes suelen fijarse en los atacantes colombianos. Pasa en diferentes niveles. Su rendimiento es importante y destacado en varias ligas. Está volviendo a pasar ahora. Para 2023 ya hay varias confirmaciones del mercado de fichajes. Las más recientes llegan con Félix Micolta, Edis Ibargüen y Olmes García.

Los equipos que ficharon a los delanteros colombianos

– Félix Micolta: atacante nariñense de 33 años volverá a dejar el fútbol mexicano. Estaba jugando en la categoría de ascenso con Venados FC y ahora irá a Guatemala para hacer parte de Comunicaciones FC. Octavo equipo en el exterior para el futbolista que debutó en Atlético Bucaramanga. Ya tiene pasos por Portugal, México y Japón.

– Olmes García: delantero barranquillero de 30 años y grata recordación en la hinchada de América de Cali. ¡Hizo un gol clave en 2017! A partir de ahí pasó por varios equipos: Real Oviedo, Jaguares, Deportes Quindío y PK-35 en Finlandia. En el 2023 jugará en Gualaceo SC en Ecuador.

– Edis Ibargüen: atacante antioqueño de 31 años, recordado en Fortaleza CEIF por el ascenso en 2015. También jugó en Real Cartagena, Patriotas, Once Caldas y Deportivo Pasto. Desde 2021 estaba de nuevo en el exterior. Jugó en Perú con Unión Comercio y en 2023 lo hará en Honduras con CD Marathón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente