FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Déiver Machado volvió a hacerlo: ¡Otro GOLAZO en la Ligue 1!


Qué nivel el de Déiver Machado en el fútbol francés. RC Lens está disfrutando de su mejor nivel con un par de goles consecutivos en la temporada.

La semana anterior le hizo a Olympique de Lyon en partido en condición de visitante. Parecía que al menos iban a empatar y terminó en derrota. La revancha llegó rápido. Este domingo el juego fue de local ante FC Nantes. ¡Lo ganaron! Fue por 3-1 y precisamente el colombiano fue el que abrió el camino con un golazo a los 34 minutos tras pase del argentino Facundo Medina.

El golazo de Déiver Machado a FC Nantes (ESPN)

¡Tremendo! Tuvo una exquisita definición, rematando de primera intención e impactando un balón que tomó un efecto imposible para el arquero Alban Lafont. ¡Golazo! El colombiano jugó 75 minutos tras los cuales le dio paso a Massadio Haidara. Completó 21 presencias en la actual edición de la Ligue 1, 18 de ellas como titular. Además tiene 3 goles anotados: AS Mónaco, Olympique de Lyon y FC Nantes.

Con este triunfo, Lens sigue soñando con meterse en el podio de la Ligue 1. Llegó a 49 puntos y está a un punto del escolta Mónaco. Su próximo partido será ante Montpellier.

El festejo en la victoria de RC Lens

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente