¿Deiver Machado en el mismo equipo de Kyliam Mbappé?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Deiver Machado en el mismo equipo de Kyliam Mbappé?


El diario L’Equipe eligió a los mejores 11 jugadores de la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia y Deiver Machado está presente en el equipo.

Uno de los jugadores destacados en la más reciente jornada del fútbol francés fue el colombiano. Que con Rancig Club Lens se ha ganado un lugar en esta Liga y además ha mostrado su buen momento futbolístico.

Machado ha sido titular con su equipo en los últimos partidos y ya hace parte de los once ideales de los grandes medios. En esta ocasión Deiver compartió equipo con grandes futbolistas como Mbappé que fue el delantero de la fecha. Aunque solo una formación ideal, el lateral ya puede decir que hizo parte del mismo equipo de un campeón del mundo.

Deiver Machado tuvo una puntuación de 7 teniendo una de las mejores, pues no en vano su golazo del fin de semana y su aporte al club fue fundamental para la victoria 3-1 del Lens contra Nantes. El futbolista de 29 años sigue demostrando que pronto tendrá varios equipos “peleándose” por contratar sus servicios.

Hasta el momento el lateral colombiano ha podido estar presente en 21 partidos de la Ligue 1 y lleva 3 anotaciones en su cuenta personal. Además en la Copa de Francia jugó dos encuentros, lo que indica que en la temporada lleva 23 juegos y suma 1.652 minutos en el fútbol de ese país.

Esta no será la primera vez que el colombiano será noticia y todo indica que habrán más novedades en los próximos días.

Equipo ideal de la Ligue 1 (Fecha 24)

¿Cuándo vuelve a jugar Deiver Machado?

El próximo partido de Deiver Machado y el Racing Club Lens será contra el Montpellier, el domingo 25 de febrero a las 3:00 p.m., hora de Colombia. Este compromiso hace parte de la fecha 25 de la Ligue 1 donde actualmente el equipo del colombiano se ubica en la cuarta posición de la tabla con 49 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente