¡Deiver Machado cambia de club en Francia!

¡Deiver Machado cambia de club en Francia!


El lateral izquierdo colombiano de 27 años, Déiver Machado, hizo una buena temporada en la Ligue 2 de Francia. Cambia de club en ese país.

Bastante alentadoras deben ser estas noticias para el jugador colombiano, quien finalmente se adaptó al fútbol francés. Durante la temporada 2020 / 2021 jugó 33 partidos y marcó un gol. No jugaba tanto desde el 2015, cuando alcanzó a competir en 32 partidos con la camiseta de Millonarios.

Un amplio sector de la crítica deportiva se explaya en elogios hacia Machado. Lo destacan como uno de los mejores jugadores en esa posición. Comentarios que como cantos de sirena llegaron hasta las instalaciones del Lens, el club de Ligue 1 que hace poco le compró a Millonarios al venezolano Wuilker Faríñez.

Fredy Guarín: de las preguntas de hinchas de Millonarios al festejo de cumpleaños

Ricardo Márquez seguirá siendo jugador de Millonarios FC

El equipo cuyo dueño, Joseph Oughourlian, es también el mayor accionista del cuadro bogotano. De alguna manera puede entenderse que Déiver lo volverá a tener de jefe.

Las negociaciones entre Lens y Toulouse prosperan por el orden de los 2 millones de euros pactados para despejar el camino, permitiéndole a Machado jugar en la máxima categoría del fútbol francés. Noticia más que meritoria para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente