cucho hernandez
Foto oficial The Crew

¡Debut goleador del ‘Cucho’ Hernández en la MLS!


Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández llegó pisando fuerte a la Major League Soccer y este sábado debutó con gol. Hace unos días dejó la Premier League y rápidamente celebra en Estados Unidos.

El colombiano tuvo un debut soñado con el Columbus Crew de la MLS y tras iniciar en la banca, ingresó al minuto 62′ para remontar el compromiso 2- 3 y darle tres puntos a su nuevo club.

+ Gareth Bale, de pie, aplaudiendo al Chicho Arango

El golazo del ‘Cucho’ Hernández en la MLS 

El exjugador del Watford recibió un pase desde la mitad de la cancha, encontró la defensa rival en ofensiva y a punta de velocidad se fue acercando al arco. El único obstáculo era el portero, quien salió y vio como el ‘Cucho’ la picó para poner el 2-3 definitivo al minuto 83′.

+ Oficial: el colombiano que jugará la Bundesliga con Stuttgart

Con este resultado, Columbus Crew escaló hasta la octava casilla tras sumar 25 unidades en 18 fechas. El líder de la Conferencia Este es New York Red Bull con 33 unidades y dos juegos más disputados.

Así comienza el reto estadounidense para el ‘Cucho’ Hernández, quien hace unos días llegó al Columbus Crew por una cifra cercana a los 11 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más caras de la Major League Soccer. El cafetero firmó un contrato hasta 2025.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente