¡De las mejores atajadas de David Ospina en Napoli!


Otro partidazo de David Ospina en Italia con la camiseta del Napoli. Ante Atalanta dejó esta espectacular volada para un nuevo triunfo.

Napoli es uno de los líderes de la Serie A. Su sueño de ganar el scudetto se basa en gran medida en lo que logra el arquero colombiano. Ante Atalanta pasó de nuevo. Fueron visitantes y a los 76 minutos hubo una acción clave en el juego. Pudo ser el 2-2 anotado por Jeremie Boga, pero ahí estuvo David Ospina para evitarlo con una tremenda atajada.

David Ospina: la atajada y el reclamo

El arquero dio un espectacular salto para tener contacto con el balón que había impulsado Boga. Lo sacó de la cancha con la mano izquierda y apenas lo hizo se paró a reclamarle al árbitro. El colombiano salió disparado hacia la posición de Marco di Bello. ¿Qué pasó? Estuvo recriminándole la continuidad de la jugada que, en su entender, debió haberse detenido por una infracción previa.

No se dio así. Se jugó y estuvo cerca de ser el empate. Lo evitó David Ospina con una atajada que se destaca en la Serie A. ¡Tremenda! Una más para el arquero de la Selección Colombia (33 años) que suma 29 juegos en la temporada. 11 veces sacó el arco en cero y en total recibió 27 goles.

La atajada de David Ospina ante Jeremie Boga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente