¿De cuánto será la opción de compra por Jaminton Campaz?

¿De cuánto será la opción de compra por Jaminton Campaz?


Jaminton Campaz no pudo brillar lo suficiente en Gremio de Porto Alegre y varios clubes se acercaron a negociar para este 2023. El colombiano aún está cotizado y Rosario Central ganó la carrera por su fichaje en calidad de préstamo con opción de compra.

Rosario Central cerró el fichaje de Jaminton Campaz, colombiano que no logró consolidarse como figura en el fútbol de Brasil. El canterano de Deportes Tolima llegó a Gremio como una promesa de aquellas, pero el descenso le pasó factura y su nivel bajó. Cabe recordar que Campaz alcanzó a estar en la Copa América de 2021, una realidad muy lejana a la de hoy en día.

¿Ha cambiado en algo la situación de Rafael Santos Borré?

Campaz estuvo en la órbita de clubes como Santos Laguna y Colo Colo, pero finalmente Rosario Central fue el que se sentó a negociar para poder llevárselo. En Argentina dan como un hecho su llegada a Rosario, pero hasta ahora no es oficial. El elenco de Miguel Ángel Russo inscribió al atacante antes de cerrarse el mercado, lo que le dio una semana más de plazo para terminar de concretar su arribo.

Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?

Jaminton Campaz llegará en préstamo a Rosario:

Lo que se supo es que Rosario Central pagará cerca de 700.000 dólares por el préstamo de Jaminton Campaz hasta finales de este 2023. Además, los argentinos tendrán una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos, cifra que se materializará siempre y cuando el jugador convenza con su rendimiento en suelo argentino.

Gremio terminaría perdiendo algo de dinero, pues a mediados de 2021 pagó cerca de cuatro millones de dólares por el fichaje de Jaminton Campaz. El atacante disputó 59 partidos con el elenco de Porto Alegre, muchos de ellos en la segunda división. En 2023 solo estuvo en un partido oficial y ahora se espera su arribo a Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente