Davinson Sánchez, ¿otra vez sin DT?

Davinson Sánchez, ¿otra vez sin DT?


Davinson Sánchez sigue teniendo opacas presentaciones con el Tottenham de la Premier League. Ahora, el equipo londinense estaría cerca de quedarse sin DT. 

En las últimas horas surgió, desde Inglaterra, la noticia de un posible despido inmediato a Nuno Espírito Santo, actual DT de Tottenham Hotspur en la Premier League. La más reciente derrota ante Manchester United por 0-3 habría acabado con la paciencia de las directivas, pues aparte de caer goleado en casa, las diferentes tablas de posiciones comienzan a meter presión. 

Según lo reveló el diario The Telegraph, Tottenham estaría analizando la posibilidad de despedir a Nuno. Incluso, ya tendrían tres opcionados de peso para hacerse con el puesto de entrenador: Antonio Conte, Paulo Fonseca y Sergio Conceiçao, este último actual entrenador de Luis Díaz en el FC Porto. 

Davinson Sánchez aún no despega esta temporada y su mal nivel lo ha hecho perder un lugar en la titularidad de los Spurs británicos. Hasta el momento, el defensor surgido en Atlético Nacional ha disputado ocho partidos en la campaña, teniendo un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate, además de 637 minutos en cancha. 

Jhon Lucumí marca su primer tanto de la temporada en goleada del Genk

A su vez, Tottenham parece ir en caída libre. En la Premier League, donde comenzó de líder, el equipo albo es octavo con 15 unidades, mientras en la Conference League es tercero de su grupo, compartiendo con Rennes, Vitesse y el desconocido NS Mura. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente