Dávinson Sánchez: Entre la confianza y la exigencia de Conte

Dávinson Sánchez: Entre la confianza y la exigencia de Conte


Por lo visto en la pretemporada del Tottenham, parece que Antonio Conte tiene entre sus planes a Sánchez. ¡Pero le exige mucho en los entrenamientos!

Desde que llegó a la Premier League, Dávinson Sánchez no ha podido volver a tener esa increíble versión que mostró en el Ajax de Países Bajos. Ha tenido cuatro entrenadores (Pochettino, Mourinho, Nuno y Conte) y hasta ahora con ninguno ha terminado de consolidarse. Cuando parecía que le abrían la puerta de salida, todo parece indicar que lo tendrán en cuenta.

Brayan Riascos, el delantero colombiano que será rival de David Ospina en la liga árabe

Con este video, River Plate anunció el fichaje de Miguel Borja

El Tottenham Hotspur está desarrollando su pretemporada en Corea del Sur. Ahí le ganaron 6-3 a un equipo de estrellas locales, y el colombiano fue parte de la nómina titular. Competirá un puesto con Clément Lenglet, defensor francés recién llegado del FC Barcelona, y deberá convencer a Conte de que puede jugar en su sistema de 3-5-2.


Exprimiendo hasta lo último de sus futbolistas, el DT italiano es muy conocido por sus entrenamientos “militares”. Se hizo viral un video de Harry Kane y Heung-Min Son, figuras de los Spurs, vomitando y jadeando luego de una sesión física. Si Dávinson Sánchez muestra fortaleza en ese sentido, seguro lo seguirán mirando con buenos ojos para la temporada que se avecina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente