¡Otra vez falló David Ospina!, ahora con el Napoli en Italia
Foto tomada de: Twitter

David Ospina y la millonaria oferta que lo aleja de Europa


Luego de estar sonando para equipos importantes de las grandes ligas europeas, el portero podría verse tentado por un contendor de Medio Oriente.

David Ospina es uno de los jugadores colombianos que ha logrado mantenerse en el fútbol europeo de manera constante y con un nivel regular. Jugando en la Ligue 1, Premier League y Serie A, se rumoraba que estaba cerca de llegar a La Liga de España. Sin embargo, el portero tendría todo acordado para dejar atrás el ‘viejo continente’ y dar un nuevo salto en su carrera.

Once Caldas ganó una fortuna: Carbonero firmó con Racing

Según reportó el diario Marca, ya tendría todo listo para ser nuevo guardameta de Al-Nassr de Arabia Saudí. Se explica que este equipo sí ha podido llegar a un acuerdo con el Nápoles de Italia, a diferencia del Real Madrid y Valencia, y restaría solamente la firma del antioqueño para que todo se haga oficial, citando al periodista Rudy Galetti.

David Ospina será nuevo jugador de Al-Nassr. El portero ha decidido aceptar la propuesta del club árabe. Tal y como se informó en exclusiva, las conversaciones entre las partes se llevan a cabo desde enero“, dicen. Además, de acuerdo a lo contando por el portal AreaNapoli, todo se habría cerrado en 3,5 millones de euros entre las partes.

Con esto, resta esperar a que el tema se haga oficial por parte alguno de los implicados en el negocio y con esto, el canterano de Atlético Nacional, a sus 35 años, estaría dando inicio al final de carrera, tanto como su paso por la Selección Colombia, pues usualmente los jugadores de estas ligas no son considerados por los seleccionadores nacionales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente