David Ospina y el reencuentro con Giroud: choque y gol


Olivier Giroud y David Ospina fueron protagonistas del duelo de la jornada en la Serie A: ¡De ahí salió el líder!

Al menos el parcial. Era el duelo entre dos equipos igualados en 57 puntos, uno menos que el Inter (tiene un partido menos). Se jugó en el estadio de Napoli y además de la importancia del resultado por el puesto en la tabla, estaba el reencuentro entre el colombiano y el francés que fueron compañeros en el Arsenal durante un par de temporadas.

El choque que dejó tendido a Ospina y el gol de Giroud

Ese partido lo ganó el Milan con esa curiosidad: el gol se lo hizo el francés campeón del mundo a su amigo colombiano. Sucedió a los 49 minutos tras un pase de Davide Calabria. Un toque sutil del francés dejó sin posibilidades al arquero de la Selección Colombia. Ellos dos en el primer tiempo habían protagonizado una acción en la que David Ospina quedó tendido en el piso.

Él y Giroud saltaron por una pelota que venía cayendo en el área. El francés se dio vuelta y terminó chocando al colombiano. Quedó tendido. Recibió atención del cuerpo médico en una situación que no pasó a mayores pero que sí le significó la tarjeta amarilla al atacante de AC Milan.

Con su gol y ese triunfo, ahora AC Milan es el líder de la tabla de posiciones. Llegó a 60 puntos en 28 partidos. Segundo está el Inter con 58 en 27 y tercero quedó el Napoli con 57 en 28.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente