¿Cómo sigue David Ospina? Nuevo reporte del Napoli

David Ospina se acerca a ser compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus


En Italia continúan los rumores sobre la búsqueda de arquero por parte de la Juventus FC. Actualmente, Szczesny es el titular de la valla, pero los directivos quieren llevarle a alguien con experiencia para el banquillo y uno de los opcionados es David Ospina.

Así lo aseguraron en el portal TuttoSport. Allí explicaron que el otro guardameta de la Vecchia Signora, Salvatore Sirigu, no está muy dispuesto a ser suplente, por lo que estaría pensando en un nuevo rumbo donde le permitan mayor continuidad.

Por ese motivo, el del colombiano se convirtió en el nombre que suena fuertemente para reemplazarlo. Y no es algo nuevo, desde hace rato que se habla de un posible traspaso del guardameta de la Selección Colombia al cuadro de Turín.

Le salió defensor a Jorge Carrascal en River Plate: “Que no lo silben por favor” 

El tema se estaría dando entonces para cerrarlo en la temporada que viene, ya que es cuando el antioqueño quedaría como jugador libre. Esto sucedería en julio de 2022, que sería cuando las condiciones se cumplirían y con esto, el golero cafetero podría convertirse en compañero de equipo de Juan Guillermo Cuadrado. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente