David Ospina incrementó sus vallas invictas en la Serie A
Foto tomada de: Twitter

David Ospina incrementó sus vallas invictas en la Serie A


David Ospina se quedó con la titularidad en el Nápoles, club que es primero en la Serie A y lucha por quedarse con el rentado local. 

David Ospina volvió a ser figura en el arco de Nápoles, luego de que su club venciera al humilde Salernitana por 0-1 en la undécima fecha de la Serie A. De esta manera, el arquero paisa incrementó su invicto individual sin recibir gol y revalidó el gran momento que vive, no solo en clubes, sino también en la Selección Colombia. 

Cinco colombianos que han llegado a 100 partidos con el FC Porto

David Ospina alcanzó siete vallas invictas en nueve juegos disputados de la Serie A, de las cuales, cuatro han sido consecutivas. Únicamente dos clubes han penetrado su arco, tratándose de Fiorentina y Juventus, si bien los dos encuentros se decantaron a favor del equipo celeste. 

A su vez, de los nueve partidos que ha disputado Ospina en liga, Nápoles ha ganado ocho y solo ha empatado uno. 

A causa de ese gran rendimiento, Nápoles es líder de la Serie A con 31 puntos de 33 posibles y es el único invicto de la competición junto al AC Milan. Ospina ya completó 10 encuentros en la temporada a nivel de clubes, recordando el empate 2-2 ante Leicester en la Europa League. 

De esta manera, el golero colombiano ha recibido cuatro goles por todas las competiciones, dando un promedio de gol encajado cada 225 minutos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente