David Ospina incrementó sus vallas invictas en la Serie A
Foto tomada de: Twitter

David Ospina está de vuelta en el Napoli, ¿se quedará?


Terminaron las vacaciones para David Ospina luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa América 2021, en Brasil. El guardameta que se dejó ver en Estados Unidos con su familia, regresó a Italia para reincorporarse al Napoli, en el que aún no hay certezas con respecto a su continuidad.

El arquero se conoció por fin con el nuevo entrenador del equipo, Luciano Spalletti, el cual está sustituyendo a Gennaro Gattuso en esta temporada. Otro de los jugadores que llegó junto al golero fue el mediocampista Fabián Ruiz, que estaba también en receso después de jugar con España la Eurocopa, en la que llegaron a la semifinal.

Los dos futbolistas comenzaron a entrenar a la par con el resto de sus compañeros, los cuales ya están en preparación del debut en la Serie A, que será el próximo 22 de agosto ante el Venecia. Como parte del proceso, el cuadro napolitano se impuso recientemente en un amistoso al Bayern Munich.

¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones 

Cabe recordar que en la campaña que comenzará, el Napoli tendrá que competir en la Europa League, pues quedó eliminado de la Champions League.

Ahora, faltará saber si David Ospina seguirá o no, pues aunque se ha hablado de varias propuestas para integrar otros elencos europeos, no se ha llegado a ningún acuerdo formal. Lo que sí se sabe es que el antioqueño quiere tener titularidad y está claro que deberá compartirla con Alex Meret.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente