“David Ospina está a la espera del Real Madrid”


Terminó la temporada europea y ya comienzan a preguntar por los jugadores. Como siempre, los colombianos son protagonistas y pueden dar grandes sorpresas en el mercado.

Uno de los que está a la expectativa y puede cambiar de equipo es David Ospina, guardameta que hizo una gran temporada con el Napoli y todo parece indicar que no renovará su contrato, por lo que llegaría como agente libre a otro club.

+ Camilo Vargas lo ganó todo con Atlas: ¿Qué sigue para su futuro?

+ Once ideal de la Champions League: Sin Messi, CR7 y Luis Díaz

Sobe esto habló Aurelio de Laurentiis, presidente del cuadro italiano, quien brindó una entrevista a Il Corriere del Mezzogiorno. Allí se refirió al futuro del colombiano.

“Ospina está a la espera de ver si el Real Madrid, tras ganar la Liga de Campeones, va en serio o decide finalmente mantener a Lunin como suplente de Courtois. Estamos con la convicción de que Ospina no encontrará ofertas que satisfagan sus exigencias: un salario de 3 millones con una rica prima de fichaje”. 

Sobre este mismo tema, el medio ‘1 Station Radio’ reveló que “la situación sigue abierta, aunque los contactos que ha habido con el agente de Ospina siguen siendo fríos, en el sentido de que el agente se ha tomado un tiempo para formular una contrapropuesta de fichaje”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente