David Ospina: El video de su fea caída y tiempo fuera de las canchas

David Ospina: El video de su fea caída y tiempo fuera de las canchas


El Al-Nasrr informó cuánto tiempo estará David Ospina por fuera de las canchas. La jugada en la que se lesionó es bastante fea.

Para nadie es un secreto que, en los partidos de la Selección Colombia, siempre hay alguna jugada en la que David Ospina se ve lastimado. Usualmente suele ser por choques y casi nunca pasa a mayores, lo que le ha permitido ser riguroso titular  del combinado nacional durante más de una década. Lamentablemente para el veterano portero, ahora sí tuvo una lesión que preocupa a Néstor Lorenzo.

Yerry Mina habló con hinchas del Everton sobre la crisis del equipo

Fue en el partido que el Al-Nassr empató 0-0 con Al-Shabab en condición de visitante. Ospina salió a cortar una pelota que quedó boyando en el área y que era de riesgo para su equipo y, aunque no tuvo un impacto demasiado fuerte, sí cayó muy mal al suelo. Todo el peso de su cuerpo quedó en su codo y hombro, lastimándoselo apenas tocó el césped.


Los médicos de su club salieron disparados a atenderlo y, después de gestos de mucho dolor, lo sacaron de la cancha en camilla y directo para la ambulancia. Una vez en el hospital, al cancerbero paisa le practicaron una resonancia y se encontró una fractura en uno de los huesos del codo. Al-Nassr informó que será baja durante 6 semanas.

Al estar mes y medio fuera del terreno de juego, ya es seguro que Ospina se perderá el amistoso que Colombia jugará ante Estados Unidos el próximo 28 de enero. Néstor Lorenzo deberá decidir si Camilo Vargas, José Luis Chunga u otro arquero reemplaza al referente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente