Danilo Arboleda fue presentado en un exótico club asiático

Danilo Arboleda fue presentado en un exótico club asiático


Danilo Arboleda seguirá su carrera en el fútbol internacional, luego de su sorpresiva salida del Sheriff Tiraspol, equipo donde compartió con Frank Castañeda. 

Danilo Arboleda fue presentado como nuevo jugador del Al-Ain FC, equipo de Emiratos Árabes Unidos. El defensor colombiano llegó como agente libre, luego de su exitoso paso por el Sheriff Tiraspol, club con el que disputó la Champions League y le ganó al Real Madrid en condición de visitante. 

¿Por qué Tolima no tiene convocados en Selección Colombia?

Danilo Arboleda tuvo una sorpresiva salida del elenco europeo, pues no se le renovó su contrato tras haber comenzado una gran temporada 21/22. El zaguero, quien se hizo famoso por devorarse a los españoles en el Santiago Bernabéu, tendrá su segunda experiencia fuera de Colombia. 

Al-Ain anunció a Arboleda como figura y lo tendrá en sus filas hasta junio de 2023. El colombiano llega al club que eliminó a River Plate en el Mundial de Clubes de 2018 y disputó la final ante el mencionado Real Madrid. A eso se le suma que compartirá camerino con otros cuatro sudamericanos. 

Racing espera a Edwin Cardona y le busca socio

Danilo Arboleda tuvo una sorpresiva figuración en Europa, luego de irregulares campañas en Colombia, vistiendo las camisetas de América de Cali y Deportivo Pasto, entre otros. Con el Sheriff, Arboleda diputó 46 partidos en todo 2021. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente