Danilo Arboleda en El Chiringuito: ¿Qué jugador de Real Madrid le dio su camiseta?

Danilo Arboleda en El Chiringuito: ¿Qué jugador de Real Madrid le dio su camiseta?


Sheriff Tiraspol ganó un partido histórico en el estadio de Real Madrid. Tuvo a dos colombianos en cancha y hubo espacio para ellos en El Chiringuito TV. Danilo Arboleda y Frank Castañeda hablaron de ese sorpresivo 1-2.

La entrevista con ellos llegó directamente en el aeropuerto Madrid-Barajas. Es que el plantel de FC Sheriff Tiraspol ganó y poco tiempo después salió de regreso a su territorio. El festejo fue fuerte pero corto en el estadio Santiago Bernabéu. Allí se logró un inédito 1-2 con goles de Djasur Yakhshibaev y Sebastien Thill. Además el par de colombianos de su plantel, Danilo Arboleda y Frank Castañeda, fueron titulares. El primero jugó los 90 minutos y el segundo fue el capitán.

▶: Arboleda: del título con Deportivo Cali al duelo con Real Madrid en Champions League

▶: Frank Castañeda, mensaje premonitorio y lo que dijo del triunfo de Sheriff sobre Real Madrid

▶: ¡Histórico lo de Sheriff con Danilo Arboleda y Frank Castañeda ante Real Madrid!

Danilo Arboleda y Frank Castañeda hablaron para El Chiringuito TV:

Frank Castañeda: “Tenemos los pies en la tierra. Estamos viviendo un sueño. Ganaren el estadio Santiago Bernabéu era el sueño por el que trabajamos (…). El mejor jugador de Real Madrid para mí es Karim Benzema“.

Danilo Arboleda: “Mi mujer está llorando de felicidad por todo lo que pasamos. Hay que seguir dándole duro. La vida nos depara cosas mejores”. Y cuando le preguntaron por un intercambio de camisetas con algún jugador de Real Madrid, contestó: “Eden Hazard”. En cámara mostró esa prenda con el dorsal 7 que, curiosamente, también intercambió una con Frank Castañeda.

Danilo Arboleda con la camiseta de Real Madrid de Eden Hazard

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente