Daniel Ruiz: Lo que dicen los diarios de Brasil sobre el colombiano

Daniel Ruiz: Lo que dicen los diarios de Brasil sobre el colombiano


Daniel Ruiz ya está en Brasil y los medios deportivos de este país hablan sobre llegada al Santos después de jugar en Millonarios.

Después de conocerse que el jugador de 21 años ya hace parte de uno de los clubes más importantes del continente. Los diarios han comenzado a hablar sobre la negociación y las cualidades de Ruiz. Hasta el momento esta ha sido una de las negociaciones más importantes en la historia de Millonarios. Y esto hace que el tema sea aún más noticia.

Daniel ya está en su nuevo equipo, firmó su contrato y en redes sociales se oficializó su llegada. Pero antes de que se conociera la confirmación de esta situación, los medios ya hablaban de sus habilidades y de algunas comparaciones con colegas como James Rodríguez.

Algunos se han atrevido a ver sus similitudes con Neymar. En esta ocasión el diario Lance en una de sus notas afirmó. “Santos anunció el fichaje de Daniel Ruíz , una joya del fútbol colombiano. El jugador llamó la atención de los brasileños tras su actuación ante el Fluminense, en la segunda vuelta de la Pre-Libertadores de la temporada pasada“.

Otro medio que se refirió a la llegada del futbolista fue Globo Esporte. Ellos hablaron sobre las responsabilidades que tendrá el colombiano en el equipo. “Ruiz llega a Santos con la tarea de suplir las necesidades de creación que requiere el equipo en la zona media”. 

Daniel Ruiz será uno de los colombianos que vestirá la camiseta del famoso Santos de Pelé y tendrá la oportunidad de seguir demostrando los buenos momentos que dejó ver desde su debut de Millonarios.

El jugador que comenzó su carrera en Fortaleza ahora tendrá su primera experiencia internacional y pretende tener buenos momentos para reafirmar su buen momento. La idea es que Ruiz siga teniendo minutos con la Selección Colombia y consolidarse en el proceso de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente