Dan por hecho que Roger Martínez va a regresar a Sudamérica


El delantero colombiano podría tener un nuevo cambio de equipo en su carrera y terminaría arribando a uno de los grandes del continente.

El mercado de fichajes ha comenzado a moverse y varios colombianos que actúan en el fútbol del exterior se verán involucrados. Uno de ellos es el delantero del América de México, Roger Martínez, quien tendría asegurado el próximo paso en su carrera y es el fútbol de Argentina, más exactamente sería Boca Juniors, donde ya militan 4 colombianos.

Napoli con nuevo entrenador, ¿David Ospina al banco?

Jéfferson Lerma modo Suárez: sancionado en Inglaterra por morder un rival

Así se confirmó este miércoles en los diferentes programas informativos de ESPN. Según dijo el periodista Diego Monroig, tendrían listos 5 fichajes incluyendo al hombre de la Selección Colombia. “Estoy en condiciones de confirmar que, salvo que pase algo muy raro, Roger Martínez, Orsini, Rolón, Briasco y Luis Advíncula serán jugadores de Boca“.

En caso de confirmarse, sería el séptimo equipo de Martínez en lo que va de su carrera. Comenzó en Argentina con Racing de Avellaneda, fue cedido a Deportivo Santamarina y Aldosivi para luego ser vendido a Jiangsu FC en China, tuvo un breve paso por Villarreal en España y finalmente lleva 3 temporada en el Club América.

Resta esperar a que se confirme esta información y adicionalmente se espera cambios con los colombianos que ya están en Boca, pues con el arribo de Martínez y Advíncula, sobrepasarían los cupos de jugadores extranjeros y deberían rescindir de algunos de ellos, siendo Fabra y Campuzano los principales señalados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente