https://twitter.com/Atalanta_BC/status/1629960192988262409?s=20

Curioso rechazo a Duván Zapata: “Este no es un lugar para ti”


Duván Zapata vivió un curioso momento en Italia. El delantero colombiano fue a una entidad financiera y los hombres de seguridad no lo reconocieron, por lo que lo intentaron sacar del lugar en medio de la confusión del delantero colombiano.

Duván Zapata no ha tenido una buena temporada en el fútbol italiano y hasta fuera de la cancha se está viendo perjudicado. El delantero colombiano no ha marcado goles con Atalanta y hace pocas horas se reveló un curioso hecho que vivió en Italia cuando quiso entrar a una entidad financiera y fue rechazado contundentemente por los hombres de seguridad.

Jorge Carrascal, en el sonajero de un grande de España

Aunque no pasó a mayores, en Italia se volvió noticia lo que le pasó a Duván Zapata, quien es un referente de Atalanta y uno de los goleadores recientes del fútbol italiano. Según se contó, el artillero se dirigió a un banco en Bérgamo para tratar algún tema con un asesor preferencial y su manera de vestir alertó a los guardias de la entrada. Ellos lo trataron despectivamente el momento de su arribo. 

¿Cuáles son los colombianos que más ganan en la MLS?

A Duván Zapata no lo reconocieron en un banco de Italia:

En pocas palabras, a Duván Zapata no lo reconocieron y pensaron que era un intruso, algo que no le gustó al jugador de Atalanta. “¿A dónde vas? Este no es un lugar para ti”, le dijeron los guardias de seguridad. Momentos después, el encargado del banco salió de su oficina y fue al rescate por Duván Zapata, quien ya estaba siendo sacado del banco por, supuestamente, no estar en el lugar correcto.

El mismo encargado intentó resolver la situación y dio sus declaraciones a medios de comunicación. El asesor defendió, en parte, a los despistados de seguridad: “Duván Zapata es uno de nuestros clientes, pero los guardias no podían saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo y garantizándonos un servicio de seguridad”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente