Cucho Hernández confirmó su futuro para 2023: “Nos vemos pronto”
FOTO: @CuchoHernandez

Cucho Hernández la rompe en la MLS: 8 partidos, 8 goles


¡Y qué tal lo de hoy ante Atlanta United! Crack. Otro partidazo para el Cucho Hernández con Columbus Crew. Segundo doblete

Marcó uno en el que fue su segundo partido en el club. A mediados de julio, contra DC United, el pereirano marcó por duplicado para un empate 2-2. Ahora se repitió la historia jugando contra Atlanta United en condición de local. Cuando el equipo iba perdiendo, se hizo presente en dos ocasiones. Anotó a los 66 minutos tras pase de Luis Díaz (el tico) y a los 72 con asistencia de Will Sands. Infortunadamente para él y el equipo, terminaron 2-2. A los 80 hubo una asistencia del otro colombiano en cancha (Edwin Mosquera) para gol de Juan Sánchez.

Los dos goles del Cucho Hernández a Atlanta United

El Cucho Hernández en la MLS

Llegó nada menos que tras jugar en la Premier League con Watford. El equipo descendió y él no se quedó a jugar por el ascenso. Tomó el reto de ir a la MLS. Arribó como jugador franquicia de Columbus Crew y encajó a la perfección. Llegó con la temporada ya andando y por eso en este momento no figura entre los goleadores del certamen. Quien más anotaciones tiene es Sebastián Driussi, que ha hecho 18 con Austin FC.

En el caso del Cucho Hernández, son 8 en 8 partidos. Solo dejó de anotar en 2 de los juegos (New England Revolution y CF Montreal). En los demás anotó de la siguiente manera:

– Gol a Chicago Fire en el debut (triunfo 2-3).

– Doblete a DC United (2-2).

– Gol a FC Cincinnati (2-0).

– Gol a New York City (triunfo 3-2).

– Gol a Colorado Rapids (1-1).

– Doblete a Atlanta United (2-2).

Actualmente Columbus Crew está en la zona de clasificación de la Conferencia Este. Hace parte de los 6 primeros del grupo. Llegó a 36 puntos con el que sumó gracias al doblete del Cucho Hernández este domingo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente