Cuarto equipo para Yony González tras su salida del Junior

Cuarto equipo para Yony González tras su salida del Junior


El delantero colombiano salió como agente libre del Junior en 2018 y ahora jugará en otro equipo brasileño, tras su paso por la MLS.

En diciembre de 2018, se vivió una de las finales más emocionantes del fútbol colombiano, donde se enfrentaron Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. Junior ganó 4 – 1 en la ida, pero en la vuelta, el empate estaba a punto de llegar. Sin embargo, desde el banco apareció Yony González, quien liquidó todo en su último partido, pues tras dejar campeón a Junior, se fue del equipo con su pase en la mano.

+ Atlético Nacional, Junior, el sorteo de la Copa Libertadores y posibles rivales

+ La posible primer baja para el microciclo de Reinaldo Rueda

Estuvo jugando a préstamo durante un año en el Fluminense de Brasil, donde tuvo el mejor momento de su carrera, pues logró llamar la atención del Benfica de Portugal, equipo que compró sus derechos deportivos, pero donde no ha podido debutar. Estuvo a préstamo 6 meses en Corinthians y los últimos seis meses jugó con el LA Galaxy de la MLS y ahora tendrá otro cambio de equipo.

González será nuevo jugador del Ceará, un modesto club brasileño que lucha por mantenerse en la primera división. Será un nuevo préstamo por parte del Benfica, buscando que logre recuperar la buena forma que tenía en el momento que lo compraron. Tiene contrato hasta diciembre del 2024, por lo que tendrá varias oportunidades para consolidarse.

Desde su salida del Fluminense, el delantero solamente ha jugado 13 partidos, 4 con Corinthians y 9 más en la MLS, por lo que se espera que esta nueva cesión, lo ayude a sumar minutos más allá de que su equipo no llegue a ser protagonista en el fútbol brasileño.

El gol de Yony González para que Junior asegurara la octava

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente