FOTO: GETTY IMAGES | INE FOOTBALL

¿Cuántos goles tiene Juan Guillermo Cuadrado con Juventus?


¡Volvieron los goles de Cuadrado a la Juventus! Llevaba más de un año sin anotar y este martes, en derbi ante Torino, rompió la sequía. Así va su cuenta en el club.

Juan Guillermo juega en la Juventus desde la temporada 2015-16. En ese entonces arribó al club tras el paso por la Premier League (Chelsea). Fue su regreso al fútbol italiano. Ya se había destacado jugando con Udinese, Lecce y Fiorentina. Ahora el reto era mayor, al pasar a engrosar las filas de uno de los históricos del país. Ha estado a la altura. Sus cifras hablan de más de 290 partidos oficiales, participación en 11 títulos y ahora 26 goles.

Los goles de Cuadrado en Juventus

Juan Guillermo Cuadrado llegó a 26 goles con Juventus, sumando el anotado este martes a Torino. Fue su primero de la temporada. Así se aseguró tener anotaciones en todas las campañas disputadas con el club (empezó en la 2015-16). Por ahora la de más anotaciones es la 2017-18 en la que logró marcar en 6 ocasiones. Para la actual acaba de iniciar la cuenta. En total, Cuadrado con la Vecchia Signora tiene 21 tantos en juegos de la Serie A, uno en Copa Italia y 4 en Champions League.

Los goles de Cuadrado con Juventus, por competencia

Serie A: sus 21 tantos se los hizo a 14 rivales: Inter de Milán (4), Torino (3), Fiorentina (2), Genoa (2), Frosinone, Palermo, Sampdoria, SPAL, Benevento, AC Milan, Cagliari, Brescia, Udinese y Bologna.

Copa Italia: el único que tiene lo anotó ante Sampdoria.

Champions League: son 4, anotados ante Bayern Múnich, Olympique de Lyon, Olympiacos y Atlético de Madrid.

El más reciente gol de Cuadrado con Juventus (derbi ante Torino, ESPN)

¿Qué otros goles tiene Cuadrado en el fútbol internacional?

La cuenta del futbolista de la Selección Colombia en el fútbol del exterior incluye anotaciones en sus pasos por otros equipos italianos. No llegó a marcar en su experiencia con Chelsea en Inglaterra. Así que los otros tantos son: 3 con la camiseta de Lecce y 26 con la de Fiorentina (20 en Serie A, 2 en Copa Italia y 4 en la Europa League).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente