FOTO: CLUB SANTOS

¿Cuántos goles lleva Hárold Preciado en México?


Este 26 de febrero Hárold Preciado tuvo otro partido con gol y asistencia. El Club Santos derrotó a Puebla con él como una de sus figuras. ¡Determinante!

Fue compromiso de la Fecha 9 en el Clausura de la Liga MX. Se jugó en el estadio Nuevo Corona con un par de colombianos en cancha. El local tuvo a Hárold Preciado en la titular (Émerson Rodríguez fue suplente); y en el visitante jugó Omar Fernández Frasica. Los dos marcaron. Ambos hicieron los primeros de sus respectivos elencos. El juego terminó 3-2 a favor del elenco de Torreón.

El gol de Hárold Preciado a Puebla

Los goles de Hárold Preciado en México

Con este tanto a Puebla, Hárold Preciado llegó a 18 goles en 42 partidos con la camiseta del Club Santos. En lo que va de 2023, tiene 5 anotaciones y 2 asistencias. Esas son las cifras que destacan al canterano de Deportivo Cali en el año y 2 meses que acumula compitiendo en el fútbol mexicano. Hizo 6 anotaciones en su primer semestre, 7 en el segundo y lleva 5 en el actual. Es un rendimiento en alza. Y seguramente seguirá anotando, ya que tiene contrato vigente en el club y se mantienen en competencia.

A qué equipos les ha hecho goles Hárold Preciado en México

El listado incluye: Cruz Azul, Pumas UNAM (4), Club Tijuana, Atlas, Pachuca, Monterrey, América (2), Querétaro, Juárez (2), Deportivo Toluca, Mazatlán y, ahora, Puebla FC.

Hárold Preciado: reunión con el presidente del Cali y situación contractual

Es una situación que se dio a principio de 2023. Varios periodistas la reportaron en sus redes sociales. Hárold Preciado y el presidente de Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, estuvieron compartiendo una comida incluso también junto a Germán Mera. Son amigos personales. El tema en este caso tiene que ver con eso. No hay algo respecto a una negociación para un fichaje o algo por el estilo.

Y eso también tiene que ver con algo muy relevante en este caso: Hárold Preciado tiene contrato vigente en el Club Santos. ¡Va hasta finales de 2024! Los mexicanos que adquirieron sus derechos lo ficharon con vínculo por 3 años. Pasó el primero con un gran rendimiento. Obviamente estaba en los planes del club para 2023. Pensar en una salida de allí solo sería posible a través de una compra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente