¿Cuándo es el debut oficial de Duván Vergara en el fútbol mexicano

¿Cuándo es el debut oficial de Duván Vergara en el fútbol mexicano?


El delantero colombiano lleva un par de semanas haciendo pretemporada con su nuevo equipo en México y se aproxima su debut oficial.

Duván Vergara finalmente dejó el fútbol colombiano tras un par de años muy fructíferos con el América de Cali y ya se encuentra con su nuevo equipo, Rayados de Monterrey, donde se espera que esté debutando de manera oficial próximamente. Luego de varios partidos de preparación, donde ha venido ganando protagonismo en la plantilla se espera que pueda ser titular.

El hijo de Juan Carlos Osorio y el papel que ocupará en la plantilla de América de Cali

Al final, Santiago Moreno también dejaría al América de Cali

El debut oficial del jugador cordobés será este fin de semana, en el arranque de la Liga MX. Su equipo se estará enfrentando al Puebla FC en el estadio BBVA, recordando que en este país ya habilitaron al menos el 50% de capacidad de público, por lo que ya tendrá presión de los aficionados que esperan mucho de él.

En este juego en particular, se va a reencontrar con el que fue su capitán en el América de Cali, Juan Pablo Segovia. El defensor argentino hace parte de este club y podría enfrentarlo un par de veces en el partido. Se espera que el nuevo ’10’ del Monterrey comience su etapa en este club siendo titular, pero habrá que esperar hasta el domingo para saberlo.

Este enfrentamiento será a partir de las 7:00 p.m. hora colombiana y resta esperar a que se confirme si para esta temporada los canales internacionales como Fox Sports o ESPN trasmitirán sus partidos por sus señales tradicionales. Por donde es seguro su emisión es a través de la plataforma ESPN Play.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente